EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Sobre el Final Laureles logró la clasificación
3 jul 2017 | Venció 3 a 1 a Peñarol de Nueva Palmira y Juventud de Colonia sería el próximo rival.

Laureles, que perdió 1 a 0 en el partido de ida ante Peñarol de Nueva Palmira, ayer ganó con dificultades 3 a 1 a un buen rival como el aurinegro palmirense y logró clasificar a la siguiente instancia del torneo de OFI.

Por esta llave 5 Laureles tenía la obligación de ganar y al término del primer tiempo, pese a los ataques permanentes del elenco albiverde, con el buen trabajo de los mercedarios Colombo y Vera, el gol no llegaba.

Es que Peñarol de Nueva Palmira se vino a defender, contando con dos mediocampistas muy dinámicos como H. González y M. Pérez, que fueron los mejores exponentes de su equipo.

El 0 a 0 con que concluyó el primer tiempo preocupaba a los hinchas “raneros” y en el complemento el técnico introdujo variantes que le dieron resultados.

Ingresa Franco Nocetti y también Franco Castro que le dan mayor movilidad al ataque.

No extrañó que en el minuto 71 Gerardo Amarillo con un remate imparable para el meta visitante abriera la cuenta y eso le diera la tranquilidad necesaria como para encarar el resto del compromiso.

Pocos minutos después, ya que ese 1 a 0 no alcanzaba, Diego Lacerra en una buena combinación con los mercedarios Colombo y Vera, logra el segundo tanto.

Laureles se ponía 2 a 0 en el marcador y pese que a los 78’ Bermúdes descontó para Peñarol de Nueva Palmira, el gol de Pablo Vera en el último minuto cristalizó el buen accionar del elenco laurelino y la clasificación a la siguiente ronda.

Dirigentes fraybentinos señalaron que es posible que Juventud de Colonia sea el futuro rival para la próxima fase, aunque ésto se sabrá mañana en la reunión de OFI.

Así formó el ganador

Este cotejo revancha por la llave 5 se jugó ayer en el parque “Pablo Enrique Abbate” de Fray Bentos ante unos 800 espectadores.

Arbitró una terna de Durazno de aceptable rendimiento y Laureles ingresó con Cristian García, Lucas García, el mercedario Jonathan Casanova (45’ Juan Nocetti), Danny Silvera, Gerardo Amarillo, Diego Lacerra, Ismael Cano, Franco Aberastegui, Claudio Torreira, Martín Colombo y Pablo Vera.

Los goles fueron anotados por Gerardo Amarillo a los 71’, Diego Lacerra a los 80’ y Pablo Vera a los 90’. A los 78’ había descontado José Bermúdez para Peñarol palmirense.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB